Horario clases 2024-2025

LUNES

19:30h a 20:45h Vınyasa con Mer

MARTES

10:00h a 11:15h Vınyasa con Mer

19:30h a 20:45h Vınyasa con MJ

MIÉRCOLES

14:30h a 15:45h Vınyasa con Mer

19:30h a 20:45h Vınyasa con Mer

JUEVES

10:0h a 11:15h Vınyasa con Mer

19:00h a 20:15h Vınyasa Navakarana con Alba

20:30h a 21:45h Vınyasa con MJ


Espacio equilibrado

Equilibra tu cuerpo, tu mente y tu alma a través de la práctica de Yoga .

En Shalala practicamos ASTHANGA MYSORE, VINYASA, VINYASA FLOW, VINYASA SLOW, NAVAKARANA & YOGA NIDRA, las clases son muy completas y se dividen en cuatro bloques:





1.- Meditación

2.- Parayamas (ejercicios de respiración)

3.- Asanas ( posturas de yoga)

4.- Shavasana (relajación final)

Renueva la energía, baja tu nivel de cortisol (hormona del estrés) , potencia tu vida y disfruta obteniendo unos beneficios para tu cuerpo y tu mente inigualables.


Tranquilidad y Armonía

Es el espacio donde practicar Yoga es muy importante para poder sentirte en calma, segur@, poder soltar, liberarte y reconstruirte. Un espacio cuidado, donde todo tiene su acogida y es bienvenido, transitamos por nuestros cuerpos y almas en un espacio donde nos encontramos bien, la energía fluye y el amor también. Es un lugar tranquilo, con colores, texturas y luces suaves y naturales que le confieren mucha paz.

Tus energías las compartes con el espacio donde estás, así que también es muy importante elegir bien el lugar donde realizar tu práctica.


Comodidad y Bienestar

Ven liger@, sin cargar tu material. Te ofrecemos todo lo que necesitas para tu práctica; mat, bloques, bolster, zafú, cinturón y manta tanto para la práctica de asanas como para la relajación final.

relax, yoga habitación
relax, yoga habitación


EQUIPO SHALALA

En Shalala somos un equipo de personas que amamos el camino del Yoga y nos sentimos muy afortunados de poder compartirlo con vosotro@s.

Conoce mejor a tus profes...


Mer

Founder / Profesora de Vinyasa & arquitecta


María José

Profesora de Vinyasa


Alba DH

Profesor de Navakarana & músico


Chiqui

Profesor de Ashtanga


MER

Hola! soy mer, una persona sensible, alegre y profunda, enamorada de la vida y de mi familia. Mi espiritualidad me ha llevado siempre a hacerme muchas preguntas que poco a poco he ido resolviendo gracias, entre otras cosas, a la terapia Gestalt que llevo realizando desde hace mas de 17 años pero me faltaba algo... y en el yoga es donde lo encontré.

Creo que SOMOS SERES ESPIRITUALES VIVIENDO UNA EXPERIENCA TERRENAL, y el poder , través de mi cuerpo, canalizar mi energía para conectar con esa fuente de amor y paz para mí es algo indescriptible.

Yoga significa UNIÓN, unión con ese otro lugar del que venimos, al que pertenecemos y al que vamos. Unión de tu cuerpo, mente y alma para conseguir el equilibrio necesario para poder andar por la vida tranquilo y seguro. Unión entre todos nosotros porque todos somos uno.

Empecé meditando hace mas de 15 años, después me introduje en la práctica de asanas a través del Hatha yoga y finalmente me hice la formación de YTT-200h porque necesitaba profundizar mas. Podéis leer la bonita historia desde entonces en BIO .

Compartir este camino con vosotros es un regalo para mi.

NAMASTÉ


MARIA JOSÉ

Comencé a practicar yoga en el 2014 buscando alivio en esta disciplina para mis dolores de espalda y cervicales.

Los resultados fueron inmediatos a nivel físico, y sin haberlo buscado, encontré en esta práctica muchos beneficios a nivel mental y espiritual.

Desde entonces comencé a practicar de forma ininterrumpida .

Hice la formación de hacha, vinyasa y power yoga en 2016 y entendí que estaba en mi sitio y desde entonces me dediqué por completo al yoga, convirtiendo este nuevo estilo de vida en mi profesión.

En mis clases trabajo con los alumnos en el cuidado, el respeto, la comprensión y la confianza. Buscando la unión de cuerpo y mente con el momento presente.

NAMASTÉ


ALBA DH

Hola! Soy Alba y mis andaduras con el yoga comenzaron en 2018, tras llevar bastante tiempo con unos dolores de cuerpo que me afectaban a la hora de desempeñar mi profesión como músico.

Desde que lo probé, pude apreciar los beneficios físicos, pero al cabo de un tiempo observé cómo mi mente se estabilizaba cada vez más hacia la calma y la concentración. Practicaba regularmente, pero no de forma rigurosa o sin entender bien lo que hacía.

Y así, llegaron el año 2020 y aquellos meses que nos encerraron a todxs dentro de nuestras casas. Desde entonces, mi práctica fue en aumento, llegando a ser algo indispensable en mi día, pero tenía curiosidad por saber más, por entender lo que estaba haciendo, por qué me sentía así, de dónde venía todo esto y además me moría de ganas por poder compartirlo. Así que en 2022 me lancé a realizar mi primera formación.

Me he formado en Hatha y Ashtanga Vinyāsa Flow, y actualmente estudio también Navakaraṇa, método del cual me he enamorado profundamente, con el que cuento con una formación de 108h (Módulo 1), y del que seguiré formándome en los próximos meses.

Compartir mis conocimientos y todo aquello que a mí me ha hecho tanto bien en mi vida es algo que me apasiona y me siento realmente agradecida por tener la oportunidad de transmitir un pedacito de ello a mis alumnxs en cada clase.

¡Ojalá nos encontremos en el camino! 🙏🏼

NAMASTÉ


CHIQUI

Comencé mis andaduras en el mundo del yoga hace ya más de 20 años debido a que por mi trabajo pasaba muchas horas conduciendo. Y eso me daba fuertes dolores en la espalda baja. Así que alguien me recomendó ir a clases de yoga…Yo había empezado ya a meditar por aquel entonces pero nunca había probado el yoga “físico”.

Empecé con Hatha Yoga pero el día que probé mi primera clase guiada de Ashtanga Yoga me enamoró. Era una clase muy física y desafiante y yo, como deportista, disfrutaba mucho con ese ritmo de trabajo.

Con José Carballal, aprendí que esta disciplina de yoga se enseña con el estilo Mysore, es decir que cada alumno aprende de forma personalizada. También aprendí que es una práctica interna donde lo más importante es la respiración, Vinyasa y Bhandas (y no tanto las posturas).

Tras 10 años practicando Ashtanga Yoga decidí dedicarme por entero al yoga. Dejé mi anterior trabajo, que tan sólo hacía que empeorara mi enfermedad (padezco de fibromialgia).

No puedo estar más agradecido a mis maestros y a mí mismo por confiar en mi intuición.

NAMASTÉ