Conócenos un poquito más
Shalala somos María y Mer.
Dos almas hermanas que se unieron en este plano por un tiempo breve, pero que en otros planos permanecen unidas para siempre.
María eligió el nombre de Shalala, y cuando me lo contó, supe que era perfecto. Shala en sánscrito significa “casa” y se usa para nombrar el lugar donde se practica yoga. María añadió el “la” final, dándole su toque personal: un espacio para compartir más allá de la práctica, viviendo con alegría, paz y presencia.
Nos conocimos en Madrid en 2020, durante el YTT, y conectamos inmediatamente. Fue como reencontrarnos con alguien que ya conocíamos. Desde la primera conversación descubrimos que compartíamos la manera de ver la vida, de aprender de los golpes recibidos y de vivir con autenticidad. Lo que nos impulsó a crear Shalala fue nuestro deseo de compartir todo esto con los demás.
María nos dejó el 29 de septiembre de 2022, y en abril de 2023 abrí Shalala Yoga Studio. Su sueño se convirtió en el mío: continuar juntas este proyecto, transmitiendo su luz, su amor por la vida y su compasión. A través de Shalala, quiero acompañaros en este camino tan bonito que es la vida, con yoga, sin juicio, con escucha, silencio y mucho amor.
HARI OM
NAMASTÉ


Este logo representa nuestro último y eterno abrazo




¿Por qué yoga?
Porque es una vía para conectar contigo mismo y comenzar a sanar desde dentro. El yoga es el acto de unir: cuerpo, mente y espíritu.
A través de tu práctica, aprenderás a observar tus emociones desde la calma, desapegarte de los patrones de la mente y enfrentar la vida con mayor claridad y serenidad. Yoga te ofrece la oportunidad de elevar tu perspectiva y vivir con más presencia, equilibrio y autenticidad.
Nuestra Visión
En Shalala creemos que todo en la vida es práctica. Los cambios, la evolución y la transformación no llegan por casualidad, sino cuando seguimos un camino con intención y constancia. Cada respiración, cada movimiento y cada momento de atención nos acercan a descubrir nuestro equilibrio y nuestra claridad interna.
Como decía Pattabhi Jois:
"Do your practice and all is coming."
Para nosotros, el yoga es esa práctica diaria que nos permite conectar con nuestro interior, vivir con presencia y enfrentarnos a la vida desde la serenidad y la autenticidad, compartiendo este camino con quienes nos rodean.